21 de julio de 2024
Villas Once
Deporte

Un partido trabado, pero que no decepciona

Un partido marcado por una amplia fricción entre ambos equipos, y una Argentina que, a pesar de haber buscado e insistido, se le complicó a la hora de poder definir en el área rival, sobre todo al inicio del primer y segundo tiempo, con algunas de las potenciales situaciones de gol más claras del partido.

Entre las más claras, estuvieron el mano a mano entre Correa y el arquero paraguayo Silva, y la pelota que le sacaron en la línea a Di María. A medida que avanzaba el partido, sobre todo en el segundo tiempo, el partido se iba equilibrando, y las situaciones de Argentina, se veían cada vez más reducidas. Entre patadas y jugadas trabadas, se sentía que el partido no iba a ningún lado. El Dibu Martínez, con un par de increíbles atajadas, una a Almirón y otra Sanabria, se convirtió en uno de los responsables de que Argentina no pierda el partido en ninguno de los descuidos de la defensa. Una Argentina que sin duda mereció ganar, pero que le faltó definición y ser más contundente en el área rival.

Se lleva un punto de Paraguay, pero sin dejar de parecer un equipo formado y que aún tiene mucho más por dar y demostrar. El partido no terminaría sin antes tener un cruce fuerte entre Otamendi y el arquero Silva, en un reclamo por un penal hecho por el jugador argentino, que molestó a los jugadores paraguayos, pero que molestó aún más al arquero del equipo. Por último, el partido nos deja con la preocupación del estado físico de Messi, el cual podría aún resentir la fuerte patada recibida en el partido frente a Venezuela, sobre todo luego de las duras entradas que sufrió por parte del equipo paraguayo. Lionel Scaloni, entrenador del seleccionado argentino, declaraba lo siguiente:

“Creo que fue un partido en la primera parte casi todo nuestro. El segundo tiempo fue un poco más igualado, pero aun así creo que fuimos superiores y dominadores”. Luego añadió con respecto al juego de la Argentina: “Creo que la sensación es buena y eso nos deja tranquilos. Faltó que hagamos el gol, sobre todo en las jugadas que fueron claras y la pelota no pudo entrar. En este deporte a veces eres superior pero el resultado no te acompaña”. Y también se refirió al equipo rival: “Nosotros sabíamos cómo jugaba Paraguay, siempre presionando. Creo que el equipo salió de esa presión y generó situaciones claras de gol”.

Related posts

Boca y River, celebraron la semana a pleno

El club Racing se incorpora a la transformación de la forma de producir y consumir sustentable

Valentín Oe y la superación de dificultades con el entrenamiento de natación y los valores que transmite el deporte

Villas

Leave a Comment