20 de julio de 2024
Villas Once
Comuna 11DevotoVilla del Parque

Los vecinos piden más seguridad en Devoto y Villa del Parque

Pese a estar en medio de la pandemia por coronavirus, la inseguridad no da tregua. Ante esta situación, y dentro del marco del encuentro virtual de Comisarías Cercanas del mes de octubre, se reunieron vecinos, funcionarios y las fuerzas de seguridad.

Las principales preocupaciones de los vecinos residen entre la falta de presencia policial en determinados puntos de Villa Devoto y Villa Del Parque, donde también solicitaron la colocación de cámaras de seguridad. Por otro lado, los vecinos de ambos barrios, al contar con una estación de tren entre sus límites, solicitan reforzar los ingresos por la subida y bajada constante de los pasajeros como así también el despeje de la luminaria para tener mayor claridad durante la noche. Una de las posiciones más pedidas por los vecinos presentes fue San Martín y General Paz, punto neurálgico y de tránsito entre la CABA y Provincia.

Una de las batallas más añejas dentro de la Comuna 11 tiene que ver con el predio de La Lechería, ubicado en el barrio de Villa Del Parque, cerca del límite con La Paternal. En dicho espacio pidieron especial precaución y seguridad por miedo a una futura toma por parte de los recuperadores y otras personas. En el barrio de Villa General Mitre denunciaron tenencia y venta de droga en la calle Luis Viale al 3200, por lo cual requirieron asistencia para accionar en caso de ser necesario.

Agustín Suárez, presidente de la Junta Comunal 11, acompañado de los comisarios de la 11A y 11B Ochoa y Guzmán, estuvo presente para escuchar las inquietudes de los vecinos y tomar nota de las problemáticas para tratarlas en lo inmediato. El próximo encuentro será el 5 de noviembre.

Foto: Villa del Parque INFO

Related posts

El Peón Bohemio de ajedrez en la plaza de Villa del Parque

Villas

Se retoman los plenarios del Consejo Consultivo Comunal

Vi11as

Rodríguez Larreta: La extensión de la cuarentena sin cambios en la Ciudad hasta el 16 de agosto

Francisco Grillo

Leave a Comment