21 de julio de 2024
Villas Once
Salud

Jornada de castración gratuita en Villa Devoto

El próximo 28 de julio, se realizará una jornada de castración gratuita para las mascotas. Para realizarlo, deberán solicitar un turno previo comunicándose a: @milsolesok, o de manera telefónica al 4554 3385. Las castraciones se realizarán el próximo 28 de julio, de 8.30 a 13 horas. En Calderón de la Barca 2806, Villa Devoto.                                                                                                                     La castración es una práctica que se efectúa en las mascotas para 9impedir la reproducción en perros y gatos. Se realiza por medio de una pequeña cirugía realizada a los machos y hembras. Se obtiene, además la ventaja de prevenir algunas enfermedades y promueven una mejor calidad de vida para los propios animalitos.

En hembras evita la aparición de tumores y quistes ováricos, pseudopreñez y pseudolactancia. También, la castración resulta efectiva en la prevención de enfermedades del útero y de transmisión sexual. En otro aspecto, resulta positiva porque evita las fugas de las hembras en celo y las peleas entre machos. Previene ciertos problemas de comportamiento y el rociado de orina en gatos.

En los machos, específicamente, contribuye en evitar tumores testiculares y previene patologías prostáticas y las enfermedades de transmisión sexual. Solicitar un turno previo comunicándose a: @milsolesok, o de manera telefónica al 4554 3385. Las castraciones se realizarán el próximo 28 de julio, de 8.30 a 13 horas. En Calderón de la Barca 2806, Villa Devoto.

Related posts

Los mosquitos no nos dan tregua, ahora se viene el dengue

Villas

Jorge Macri anunció que por primera vez se aplicará la vacuna de la bronquiolitis en el distrito

Villas

Quirós: Aumentan los contagios del COVID-19 y la Ciudad abre nuevos centros de vacunación

Leave a Comment