21 de julio de 2024
Villas Once
Deporte

Boca y River, celebraron la semana a pleno

En medio de la euforia, los dos equipos más grandes del fútbol argentino celebraron, por distintos motivos, su consagración en alguna de las competiciones en las que participan.

Por su parte, el equipo millonario, celebra el tercer aniversario, de la obtención de su cuarta Copa Libertadores de América, en aquella histórica final, en el Estadio Santiago Bernabéu, frente a su eterno rival. Por otro lado, el gigante Boca Juniors, festeja la consecución de su cuarta Copa Argentina, un logro obtenido luego de una difícil final, frente a Talleres de Córdoba, definida en la tanda de penales.

En cuanto a los festejos del equipo de Núñez, este se llevó a cabo el pasado jueves 9 de diciembre, los fanáticos se reunieron en 9 de Julio y Corrientes, para luego dirigirse en caravana al Estadio Monumental, donde se desarrolló la parte fuerte de la celebración. 

En la misma, se vivieron desde ovaciones al director técnico Marcelo Gallardo y al equipo, como declaraciones de los protagonistas del encuentro, tanto de los que están como de los que ya no, y presentaciones de diferentes bandas y artistas, en un espectáculo invadido de pirotécnia y música, como la de Agapornis, La Mosca, el rapero Stuart, y Pibes Chorros. El presidente del club, Rodolfo D´Onofrio también se refirió acerca de cómo vivió la histórica final. Los hinchas aprovecharon a su vez, demostrar su euforia por la ya anunciada continuidad del entrenador, por un año más.

El equipo Xeneize, también de festejo, logró imponerse por penales ante un Talleres, que dio batalla hasta el final, a pesar de que el partido fue bastante friccionado, con bastantes faltas, conflictos y amonestaciones. Reflejo de esta cuestión, fue la temprana expulsión de Nahuel Tenaglia, a los 20 minutos de iniciado el partido.

Con no tan claras situaciones de gol, ambos equipos se destinaban a definir de una vez al campeón, desde el punto de penal. Allí, el arquero de Boca, Agustín Rossi, como lo ha demostrado en partidos anteriores, salvó la noche, tapando el único tanto errado por el equipo cordobés, y posibilitando la consagración del equipo de Sebastián Battaglia.

A definirse quedará el encuentro a disputarse, entre Boca Juniors, actual campeón de la Copa Argentina, y River Plate, actual campeón de la Primera División Argentina, por la Supercopa Argentina.

Related posts

Un partido trabado, pero que no decepciona

Sofia Tallone Campeona Nacional y marca básica para el Campeonato Sudamericano Juvenil Año 2023                                                                                                            

Villas

Cumpliendo 25 años trabajando en G.E.V.P.

Villas

Leave a Comment