20 de julio de 2024
Villas Once
Comuna 11DestacadasVilla del ParqueVilla General Mitre

112 años de Villa General Mitre y Villa del Parque

Este fin de semana cumplieron años dos de los barrios integrantes de la Comuna 11, los cuales tuvieron festejos por parte de la Junta Comunal.

Como cada mes de noviembre, la Comuna 11 celebra los aniversarios del barrio de Villa General Mitre (el 6) y de Villa del Parque (el 8). Si bien la etapa de aislamiento social terminó, la pandemia todavía azota y el distanciamiento es la regla ahora: por eso, lejos de las tradicionales celebraciones de la Comuna 11, este año el festejo por lo menos permitió la cercanía con los vecinos.

En ambos casos, la Junta integrada por Agustín Suárez, Fabiana Satriano, Nicolás Mainieri, Carolina Maccione, Sebastián Grisolía, Victoria Pugliese y Gastón Fernández recorrió distintos puntos para luego pasar al encuentro con vecinos. En el caso de Villa General Mitre, el espacio elegido fue la Plaza Roque Sáenz Peña: allí se dialogó sobre las próximas intervenciones destinadas a mejorar el espacio verde. Seguidamente, la sencilla celebración continuó en el tradicional bar “tiempo”, para conversar sobre distintas ideas y proyectos a futuro para el barrio.

Para Villa del Parque se tuvieron en cuenta dos puntos neurálgicos: la recorrida inició en la plazoleta Ricardo Gutiérrez (Ricardo Gutiérrez y Marcos Sastre) y siguió en la plaza Aristóbulo del Valle (Cuenca y Baigorria), en donde también se conversó sobre proyectos, iniciativas e ideas para mejorar los espacios.

Foto: Instagram Comuna 11

Related posts

Rodríguez Larreta: La extensión de la cuarentena sin cambios en la Ciudad hasta el 16 de agosto

Francisco Grillo

Adolfo Rubinstein: “Adelante Ciudad” tiene un campo muy importante para crecer

Comienza la vacunación para mayores de 70 años en la Ciudad de Buenos Aires

Vi11as

Leave a Comment